Láminas de Protección Solar

Energía Eficaz siguiendo sus principios de ofrecer a los clientes soluciones de ahorro energético implanta y distribuye láminas de protección solar para edificios tanto para interior como para exterior, el resultado conseguido es espectacular, llegando a tener ahorros en climatización de hasta un 50%.

Las láminas de protección de solar son unas películas muy finas y transparentes que se adhesivan  al cristal y dependiendo del tipo de lamina pueden absorber y reflejar hasta el 80 % del calor que viene del exterior  protegiendo eficazmente de los excesos de calor, de los deslumbramientos y de la dañina radiación ultravioleta.

El funcionamiento de las láminas es simple:

        VERANO:  Rechazan hasta el 80% de la Energía Solar

        INVIERNO: Evita que se escape hasta el 20% del calor del interior.

Hay disponibles números tipos de láminas, tanto para interior como para exterior, todo va en función del objetivo que se desee conseguir. Desde Energía Eficaz creemos que el asesoramiento de un experto es fundamental a la hora de seleccionar una lamina y evitar así cualquier tipo de problema, nosotros además realizamos la instalación de la misma.

Las principales ventajas que nos aportan las láminas son:

1.- Dejan pasar la luz pero rechazan hasta un 80% del calor que entra a través de las ventanas.

2.- Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50%   reduciendo la potencia del Sistema de AC/ Calefacción, el consumo y los costes de mantenimiento.

3.- Aumenta la PRIVACIDAD, las Láminas reflectivas ofrecen distintos grados de intimidad -ver sin ser visto- no tener que preocuparse por las miradas indiscretas.

4.- Aumentan el CONFORT, al proteger contra el exceso de calor y actuar como un filtro que evita reflejos, deslumbramientos y fatigas oculares. El ambiente confortable que crean aumenta el rendimiento en los centros de trabajo, escuelas, salas de ordenadores, etc., y hace más acogedor el interior de los hogares. Ni siquiera las persianas pueden evitar que pase el calor estas sólo impide la entrada de luz.

5.- Retrasan hasta en 9 veces la decoloración del  mobiliario, cortinas y alfombras ya que rechazan hasta un 99% las radiaciones ultravioletas, uno de los principales factores que degradan los colores de muebles, cortinas y alfombras expuestos a la luz solar.

 

Como no podía ser de otra forma, nuestras láminas tienen todos los certificados y homologaciones dictadas por la UE.