Servicios

REALIZAMOS AUDITORÍA ENERGÉTICA 2.0

Con la auditoria energética continuada se obtiene, en tiempo real, el progreso del consumo de energía desde cualquier plataforma multimedia. No nos limitamos a tomar una “foto” de un momento y lo simulamos, sino que nuestro sistema recoge información cada segundo, lo procesamos, lo tratamos y lo presentamos de manera inteligible para el usuario puedan tomar decisiones al instante.

Puede ser que tengamos contratado el suministro con la mejor compañía o con la compañía más barata, pero eso no es garantía 100% de ahorro. Nosotros, con nuestros servicios, proporcionamos las herramientas para diagnosticar dónde y cómo se puede ahorrar energía.

¡Permite la mejora continuada!.

Una vez que se analiza la información, hacemos diferentes recomendaciones de ahorro energético, que pueden ir desde cambios operativos hasta la instalación de energías renovables como la Biomasa hasta la Iluminación LED. En cualquiera de las opciones se realizaría el correspondiente estudio de rentabilidad.

También ofrecemos la posibilidad de financiar el proyecto en condiciones muy ventajosas hasta 60 meses.

Contabilidad Energética

Al igual que la contabilidad que todos conocemos, la contabilidad energética es imprescindible en cualquier empresa que quiera ser COMPETITIVA, que quiera o necesite tener …

VER DETALLES

Asesoramiento Energético

Tras un imprimer análisis del consumo, nuestro partner enegético NEXUS energia, procederá, en la medida que sea posible, a realizar una oferta de ahorro energético …

VER DETALLES

Diseño e instalación de sistemas de medición

El diseño e instalación de sistemas de medición consiste en:
1.- IDENTIFICAR los puntos de medición energética.
2.- INSTALAR equipos de adquisición y comunicación de datos que …

VER DETALLES

Campañas de Verificación y Medida

Uno de los componentes importantes de nuestro asesoramiento es ofrecer a nuestros clientes un servicio propio de seguimiento de continuo de la instalación, creando las …

VER DETALLES